Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvio Berlusconi, en el primer puesto de la lista

Como respuesta a los que hablan de censura, Risto Mejide dice todo lo que tiene que decir sobre Silvio Berlusconi. Pero no es el único al que el publicista se dirige, también Ricardo Costa, José Luis Rodríguez Zapatero o Pilar Bardem sufren sus críticas.
 - A Díaz Ferrán
Gente del público invito a cenar al que me diga a qué se dedica este tío ¿Qué? ¿Ni puta idea no? Es Gerardo Díaz Ferrán, el Presidete de la CEOE. Resulta que este hombre debe las nóminas de los últimos meses a sus 900 empleados. Y tiene una deuda de 16 millones de euros a la Seguridad Social. ¡Oh gran empresario! ¿Cómo es posible que no puedas pagar la Seguridad Social y los suedos a tus trabajadores cuando recibiste hace poco 24 millones de euros de Caja Madrid? Entidad, por cierto, de la que eres consejero? ¿Cómo es posible que no tengas pasta para estas deudas y sí la tengas en cambio para financiar para campañas electorales? Por cierto, otra pregunta ¿No sabes que es ilegal que las empresas con contrates públicos, como la tuya, donen dinero, gratis así a un partido político para financiar sus campañas? Lo del dinero gratis es un concepto que un día os explicaré. Sí que lo sabes, sabes también los emprendedores como tú gozan de impunidad en este país para hacer y deshacer a su antojo porque confundís libertad de mercado con libertinaje, pero lo peor no es eso, lo peor es que 'Zapatillas' se queja mucho pero no actúa.
- A Ricardo costa
Ricardito, eres mi puto héroe, con un par, con un par del tamaño de naranjas. Te han intentado obligar a dimitir del PP pero tú te has negado alegando que no eres culpable de nada. (Entra un vídeo de Ricardo Costa) Excitante ¿Eh? Dices que nadie te dio nunca instrucciones para cortar relaciones pero Rajoy dijo que sí lo ordenó cuando llegó a la dirección del PP, la dirección es un decir. ¿Es Rajoy un mentiroso? ¿O un incompetente? ¿Tengo que elegir entre las dos? Pero hay más, por un lado dices que has seguido directrices de Camps y por el otro sabemos que Fue Camps que introdujo al Bigotes en el PP Valenciano. Entonces, ¿A quién hay que cesar, a ti o a Camps? Nosotros no lo sabemos, lo que sí sabemos es que los pobrecitos valencianos han tenido que seguir la comparecencia de Csota por Televisión Española porque, sorprendentemente, Canal Nou no la retransmitió en directo. Os hemos reservado con todo el cariño el puesto de rima más fácil de nuestra lista.
- A Silvio Berlusconi
Hola Silvio, o mejor, Señor Berlusconi, que es el que me paga las facturas. Saludos desde España, no tengo tetas pero también trabajo para usted. Los espectadores españoles se me han quejado, me dicen que allí en Italia usted la ha montado, que manipula los medios y que aquí en Telecinco nadie ha dicho nada, es lo que yo les he dicho, lo dirá la gente que jamás ha visto la cadena porque, ¿Cómo va a salir usted? Si presuntamente todavía no ha degollado, atropellado, violado ni golpeado hasta la muerte a nadie, no tienen ningún sentido. Me dicen también que está molesto por ese asunto de la inmunidad y yo tengo buenas noticias, la inmjunidad es un concepto jurídico que poco o nada tiene que ver con la salud sexual de usted (...) Y si, por aquellas cosas, un día decide abandonar sus salidas machistas, sus demandas a tutiplen, sus enconamientos públicos... Yo le voy a pedir un favor, por lo que más quiera, jamás se deje bigote.
- Sobre la reunión de Zapatero con Obama
¡Parad máquinas! A estas horas, yaz, Zapatero ya se ha reunido con Obama y le ha llevado un regalito bajo el brazo, le ha llevado al Nobel de la paz tres plazas en cárceles españolas para que tres presos pasen sus vacaciones en España. Yo me pregunto ¿Quiénes serán los elegidos? Y lo más importante, ¿Cómo será el casting? Porque digo yo, me podrían haber llevado a mí. Si, al final, triunfitos y guantanameros tienen muchas cosas en común: Primero, cuando entran, todos piensan que no se merecen estar allí; segundo, una vez dentro, nadie quiere que le encasillen; y tercero, cuando salen todos, sin excepción, darían lo que fuera por cambiar de identidad.