Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sofía Monreal es la voz de 'Naranja Toscano'

Decir 'Naranja Toscano' es decir Sofía Monreal. Ella, la dicharachera recepcionista de Bulevar 21, es la voz de este dúo y Hugo Toscano, ex componente de Elefantes, el guitarrista.
Desparpajo, teatralidad y mucho arte es lo que derrocha Sofía Monreal en 'Porón sin peros', el primer disco de 'Naranja Toscano'. 
La actriz malagueña pone la voz a este nuevo proyecto musical que llegó a las tiendas el pasado 1 de octubre y que llega como un soplo de aire fresco al mercado.
Sin embargo, no esta sola. En su desembarco en el mundo de la música la acompaña Hugo Toscano, guitarrista del grupo, quien además ha editado y producido el disco que supone su regreso al panorama musical español.
Mientras que para Sofía Monreal, 'Naranja Toscano' es su debut musical, para Toscano es su segundo proyecto musical, después de haber sido durante doce años el guitarrista de los desaparecidos 'Elefantes'.
El disco
'Porón sin peros' es el sugerente título del primer disco de 'Naranja Toscano', un disco sorprendente, rebosante de pop rock y que cuenta con colaboraciones de excepción: Alex Atenas, batería de 'Jarabe de Palo', Pol Parera, percusionista de 'Gertrudis', Dani Peña, bajista del musical 'Jesucristo Superstar' y Jaime de Burgos, teclista que actualmente está de gira con Nena Daconte. 
 Sin embargo, las colaboraciones más especiales del disco las protagonizan Julio Cascán y Jordi Ramiro, bajista y batería del anterior grupo de Hugo Toscano, 'Elefantes'. Ramiro y Cascán participan en 'Luz de Color', la canción que cierra este primer disco.
'Penas' es el primer sencillo de 'Porón sin peros', un disco compuesto por doce canciones que ya se pueden disfrutar en directo.