Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Supercharly' abordará la vida de un padre de familia que se convierte en superhéroe

'Supercharly', nueva comedia de Telecinco.telecinco.es
'Supercharly' cuenta la historia de Carlos Cansado (Luis Callejo, un padre de familia que utiliza sus poderes especiales para ayudar a quienes lo necesitan. El problema está en que tendrá que ocultar a su mujer (Malena Alterio) y a sus hijos su condición de superhéroe.
Su vida da un giro radical el día en que sufre un accidente, se queda sin empleo y descubre que tiene poderes especiales. A partir de ese momento, tendrá que aprender a vivir una doble vida: la de Carlos Cansado, padre y marido un poco desastre que luchará por recuperar la confianza de su familia y la de Supercharly, un recién estrenado superhéroe que no dudará en acudir al rescate de ciudadanos en apuros.
Con este punto de partida argumental se articulan los guiones de 'Supercharly', nueva comedia familiar que Telecinco prepara en colaboración con Grundy Producciones ('Sin tetas no hay paraíso') y que cuenta con Luis Callejo y Malena Alterio al frente de un reparto en el que también figuran Toni Acosta, Carmen Ruiz y Josep Linuesa, entre otros intérpretes.
'Supercharly' se sumará a la oferta de ficción de la cadena, que abarca un amplio abanico de géneros: sitcom ('Aída'), comedia ('La que se avecina'), intriga ('Acusados'), drama ('Sin tetas no hay paraíso') y ficcion sanitaria ('Hospital Central', la serie más longeva de la televisión nacional).
Un superhéroe con dificultades en su vida personal
El día en que sufre un accidente y pierde su trabajo supone el comienzo de una nueva vida para Carlos Cansado (Luis Callejo) ya que, de repente, comienza a experimentar extraños fenónemenos: puede leer el pensamiento de las personas con las que se cruza por la calle, visualiza situaciones que van a ocurrir en el futuro y es capaz de mover objetos con el poder de su mente. El protagonista cree que todo es debido al estrés de haber perdido el empleo, pero un genetista le da la respuesta que necesita: tiene un gen más que constituye la fuente de sus poderes, con lo que puede considerarse una especie de superhéroe.
Carlos tendrá que asumir esta nueva y hasta el momento desconocida faceta y entrar en acción como Supercharly, pero en su vida cotidiana seguirá siendo un absoluto desastre. Además, no podrá decirle a Leo, su mujer (Malena Alterio), ni a sus tres hijos que es un superhéroe, lo que provocará múltiples conflictos en casa. A medida que aumenta la popularidad de Supercharly, la vida personal de Carlos se irá complicando cada vez más.