Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía se persona en Telecinco para notificar una demanda a Aída Nízar

Jorge Javier Vázquez transmitía que "la policía" se había personado en Telecinco. Aída Nízar se dirigía hacia la recepción para recibir lo que le tenían que entregar y, minutos después, regresaba al plató entre lágrimas: "lo único que pretendo es hacer llegar la realidad a los hogares y ahora me denuncian por un trato no adecuado desde 'Sálvese quien pueda".

"Creo que se han personado las fuerzas del orden", anunciaba Jorge Javier Vázquez y en la pantalla aparecía Aída Nízar haciendo gestos de preocupación. "La policía se ha personado en las instalaciones de Telecinco", continuaba diciendo el presentador y veíamos caminar a la reportera hacia la recepción de la cadena.
Minutos después, entre lágrimas, la ex gran hermana aparecía en plató: "Lo único que pretendo es hacer llegar la realidad a los hogares con 'Sálvese quien pueda' y cojo y ahora me denuncian por un trato no adecuado desde 'Sálvese quien pueda", se quejaba.
"Por favor Jorge que nos estamos dejando el resto mi equipo y yo", continuaba diciendo y el presentador, viendo los papeles que llevaba Nízar, transmitía: "un juicio de faltas" y Aída continuaba defendiéndose: "Yo no doy un trato poco adecuado a nadie".
Tras algunos comentarios desde el otro lado del plató, Nízar se encaraba con Karmele Marchante: "Tampoco ambiciono tu solidaridad, sí tu compañerismo que vienes aquí a comerte el jamón"; "Anda, anda, anda", replicaba Marchante.
El presentador continuaba leyendo el documento y decía quién había emprendido las medidas legales: "La señora de la playa". Mientras, Aída Nízar continuaba quejándose, pensaba volar a Melilla para hacer un nuevo reportaje y no comprendía por qué le habían traído: "Que me traigan aquí… que se utilicen los juzgados", concluía.
Aída Nízar