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Telecinco (15,1%) suma 21 meses de liderazgo ininterrumpido

Telecinco (15,1%) suma 21 meses de liderazgo ininterrumpidotelecinco.es

A término del mes de mayo, Telecinco (15,1%) suma 21 meses de liderazgo ininterrumpido, a 1,7 puntos de su competencia (13,4%) y con el mejor target comercial de la televisión (14,4%). Anota el mejor target comercial de todas las televisiones con un 14,4% de share, 0,9 puntos más que su competencia (13,5%). Es la televisión más vista en 6 de las 7 noches de la semana, situando 10 emisiones entre las 20 de mayor éxito, entre ellas la final de la Copa del Rey, 'La que se avecina' y 'Mi casa es la tuya'.

Informativos Telecinco se mantiene un mes más como referente de todas las televisiones. De lunes a domingo, es líder absoluto con un 15,1% de share y 1.991.000 espectadores en el cómputo de todas sus ediciones, 2,5 puntos más que Antena 3 Noticias (12,6% y 1.620.000), tercera opción tras TVE 1 (12,4% y 1.738.000) en número de espectadores.
Informativos Telecinco 21:00h lunes-viernes se convierte un mes más en el informativo más visto de todas las cadenas tras crecer 0,5 puntos respecto al mes anterior y alcanzar un 18,3% de share y 2.578.000 espectadores, su mejor mayo desde 2014. Se distancia 6,6 puntos de Antena 3 Noticias 2 (11,7% y 1.584.000), tercera opción después de Telediario 2 de TVE (11,2% y 1.728.000) en número de espectadores.
Informativos Telecinco Fin de Semana 21:00h (11,4% y 1.603.000) es también la edición más vista de todas las televisiones, superando en número de espectadores tanto a Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana (11,6% y 1.594.000) como a Telediario 2 de TVE 1 (9,3% y 1.418.000). Informativos Telecinco 15:00h de lunes a viernes (14,7% y 1.849.000) y de lunes a domingo (13,6% y 1.676.000) también logran imponerse a su principal competidor (13,4% y 1.649.000).
Espacios de prime time
La final de la Copa del Rey Barcelona-Sevilla (49,8% y 10.035.000) se convierte en el partido más visto del año y de la temporada, por delante del partido de Champions Real Madrid-Atlético de Madrid (57,3% y 9.447.000), además de la cuarta emisión más vista del mes. El minuto de oro del partido a las 23:20h congregó a 11.966.000 espectadores con una cuota del 57,5%. La prórroga con 10.465.000 espectadores y un 53,8% de share es la tercera emisión más seguida del mes y de la temporada.
'Mi casa es la tuya' consigue situar cuatro entregas entre las 20 más vistas de mayo con una media del 20,1% de share y 3.488.000 espectadores, superando en su franja a su inmediato competidor en 4,3 puntos (15,8% y 2.754.000).
'La que se avecina' (21,6% y 3.583.000) también coloca sus cuatro capítulos mensuales entre las emisiones más vistas de mayo, imponiéndose en 5,5 puntos y 1 millón de espectadores a su competencia (16,1% y 2.677.000). Alcanza un destacado 24,9% de cuota en target comercial, casi 10 puntos más que su inmediato rival (15,9%). La serie encabeza el ranking de la audiencia en diferido (437.000 espectadores en diferido) y posiciona sus cuatro entregas entre las de mayor éxito del mes en este tipo de medición.
'Supervivientes' (25,8% y 3.054.000) continúa como líder imbatible de su franja, superando en más de 15 puntos los registros de su competencia (10,6% y 1.258.000), a la que duplica en target comercial (23,7% vs. 10,4%). 'Supervivientes. El debate' (17,9% y 2.241.000) continúa como la emisión más vista en las noches de martes y domingo, a 3,5 puntos de Antena 3 (14,4% y 1.799.000).
'Sálvame Deluxe' (18,3% y 2.139.000), primera opción de la noche de los viernes, 8,1 puntos por delante de Antena 3 (10,2% y 1.192.000).
'Levántate All Stars' promedia en mayo un 14,6% de share y 1.971.000 espectadores.
Espacios de day time
'El programa de Ana Rosa' (18,9% y 520.000) es la oferta líder de su franja, a 2,3 puntos de Antena 3 (16,6% y 457.000).
'Mujeres y Hombres y Viceversa' (14,2% y 890.000) logra su mejor cuota desde octubre de 2015 y sube 5,1 puntos hasta el 19,2% en target comercial, el mejor de su franja.
'Cámbiame', opción preferida de su banda, anota un 13,6% de share y 1.463.000 espectadores, sus segundos mejores datos históricos, superando en 3 puntos a Antena 3 (10,6% y 1.139.000), que resulta la tercera opción tras TVE1. Anota el mejor target comercial de su horario de emisión con un 15,5%.
'Sálvame diario' marca la victoria de su franja horaria con la media de sus ediciones Limón y Naranja (17,6% y 1.789.000 espectadores), 3,4 puntos más que su principal competidor (14,2% y 1.448.000). En target comercial marca un 16,8% de cuota, a 4 puntos de su inmediato competidor (12,8%).
Pasapalabra, un mes más concurso más visto del day time con un 19,1%, su mejor cuota desde febrero de 2015, y 2.139.000 seguidores. El espacio establece una distancia de 5 puntos sobre su inmediato competidor (14,1% y 1.576.000).