Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco triunfa en la gala de los TP de Oro

Como cada año, los telespectadores premiaron a los distintos espacios televisivos en la gala de los TP de Oro. Telecinco volvió a triunfar con varios premios a presentadores, actrices y programas, bien merecidos. Un gran homenaje para el trabajo que realizan estos profesionales día a día.
Un año más Telecinco fue una de las grandes protagonistas en los premios 'TP de Oro'. El Palacio de Deportes de Madrid se convirtió en el escenario por el que desfilaron las actuales estrellas de la televisión que fueron el deleite de los cientos de fans que se agolparon alrededor de la alfombra verde.
Telecinco partía con 15 nominaciones de las que finalmente, acaparó cuatro merecidos galardones. Uno de los momentos más importantes de la noche fue cuando la periodista Ana Rosa Quintana subió al escenario para recoger su premio al Mejor Magazine por 'El programa de Ana Rosa'. Con este ya es el sexto Tp de Oro que cosecha la presentadora en su carrera profesional.
Por su parte, la telenovela 'Yo soy Bea' se alzó con el galardón a la Mejor Telenovela impusiéndose a 'El Zorro' de Antena 3 y a 'Amar en tiempos revueltos' de TVE. Unas felices Norma Ruiz y Mónica Estarreado subieron al escenario para recoger su segundo TP consecutivo.
La noche deparaba más sorpresas, sobre todo el premio de Mejor Actriz que este año fue a recaer en Carmen Machí, protagonista de la serie 'Aída'. Arrebató así, este galardón, a dos consolidadas y veteranas actrices, Amparo Baró por 'El Internado' y Ana Duato por 'Cuéntame como pasó'.
Pero uno de los premios más deseados y esperados era el que consiguió Gran Hermano por Mejor Reality. Nueve ediciones tuvo que esperar el programa que conduce Mercedes Milá para llevarse el reconocimiento del público. Ya se está cociendo la décima edición que llegará en unos meses a la pequeña pantalla.
Los TP de Oro llevan premiando la labor de los profesionales de la televisión desde 1972 y Telecinco, desde que comenzara su andadura, ha cosechado multitud de premios.