Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

VIDEOCÁMARA ACUATICA DE TELECINCO.es

Estas vacaciones inmortaliza tus mejores momentos con esta videocámara con carcasa acuática.
¡Por fin ha llegado la videocámara que estabas buscando para el verano, con un diseño super slim que te permite llevarla a todas partes sin que te enteres, metida en tu bolsillo como si fuera un tlfo móvil (60x110x15 mm). Pero esto no es lo mejor de esta videocámara ya que gracias a una innovadora funda acuática, vas a poder grabar debajo del agua hasta los 10 metros de profundidad!!!
Es ideal para grabar o hacer fotos a tus niños chapoteando en el agua o cuando están buceando, y podrás hacer tus vídeos grabando el fondo marino captando todo el colorido que encierra en su inmensidad.
Si a todo esto le añades que se trata de una videocámara con función 3 en 1, ya que no sólo graba vídeos sino que además hace fotografías de altísima calidad y sirve como almacenamiento de memoria gracias a sus 64 mg de memoria interna, con una resolución de imagen de 5 Mpx interpolados a 12 MPx y sensor cmos, una pantalla de 2 pulgadas a color y capacidad para tarjetas SD hasta 8 Gb (más de 2 horas de grabación con resolución VGA (640x480), hacen de este producto una adquisición obligatoria para este verano.
Por último cabría destacar su elegante diseño y color, ¿Qué quieres que te diga? . No te lo pienses y disfruta estas vacaciones más que nunca inmortalizando tus mejores momentos con esta maravillosa videocámara.
Consíguela a un precio increíble 69,90 Euros
Sólo tienes que llamar al teléfono 806 477 865 (*) y hacer tu reserva.
(*) Coste: 1,16 euros/min desde red fija y 1,51 euros/min desde red móvil, IVA incluido. 24 horas / 7 días a la semana.