Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La amiga de Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo sorprendía hace unos días, fotografiado con una joven argelina en una actitud muy cariñosa. Estas fotografías fueron hechas en un viaje a Bélgica, el jinete participó en una competición hípica y en su tiempo libre lo pasó acompañado de Amina Cherrib.
Cayetano Martínez de Irujo con su amiga Amina
El quinto hijo de la Duquesa de Alba estaba intentando reconciliarse con su todavía esposa, Genoveva Casanova. Pero con la publicación de estas comprometedoras instantáneas del jinete con la joven argelina, podría haber perjudicado a ese posible acercamiento de los condes de Salvatierra. Además si definitivamente se separasen legalmente, Cayetano Martínez de Irujo debería pasarle una pensión entre 12.000 y 15.000 euros mensuales para la manutención de sus dos hijos mellizos, fruto de su relación.
Por otro lado, Genoveva Casanova tendría que renunciar al título que posee actualmente de condesa de Salvatierra, a cambio de una cantidad que debería desembolsarle Cayetano Martínez de Irujo. Pero ante este posible divorcio, el jinete podría declararse insolvente y en ese caso sería su madre, la Duquesa de Alba la que tendría que pagar los costes de la separación.
El conde de Salvatierra conoció a la joven argelina hace un año en la discoteca Budha del Mar, en la que ella trabajaba como relaciones públicas. Rápidamente se les relacionó, cuando su matrimonio con la guapa mexicana estaba haciendo aguas, el pasado mes de septiembre. Y ahora vuelve a ser portada de una conocidísima revista del cuore, confirmándose así el posible idilio. Amina ni afirma ni desmiente la relación con el jinete, solamente aclara que son muy buenos amigos. Una amistad que podría convertirse en un romance y que provocaría un gran disgusto a la Duquesa de Alba.