Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un año brillante

Atento al concurso que te proponemos. Telecinco regala a la audiencia más de 800.000 euros en Diamantes, y uno de ellos puede ser para ti. Sólo tienes que mandar un mensaje con el texto WDIAMANTE al 5565. ¡Participa ya!
Los sorteos se llevarán a cabo en el período comprendido entre el 9 de diciembre del 2007 al 7 de enero de 2008. Todos los días de lunes a viernes se sorteará un diamante de 1,5 quilates valorado en 15.000 euros  aprox. Cada día se sorteará entre todas las participaciones de ese día.
Cada sábado se sortea un diamante de 2 quilates valorado en más de 33.000 euros entre todos los que participen a lo largo de ese día. Los domingos se regalará un diamante (2 quilates valorado en más de 33.000 euros) a la persona que más puntos tenga en la promoción durante la semana. El día 25 de diciembre se sorteará entre todos los que hayan participado el 24 de diciembre un diamantes de 2,6k con un valor de más 50.000 euros .
El día 1 de enero se sorteará entre todos los que hayan participado el 31 de diciembre un diamantes de 2,6k con un valor de más 50.000 euros.
Como colofón de la promoción:
Se sorteara una piedra de 3,6k con valor de más 100.000 euros entre todos aquellos que hayan participado a lo largo de la campaña. Y se regalarán 2 diamantes de 2,6k con un valor de más 50.000 euros cada uno para aquel que haya conseguido acumular más puntos en toda la promoción y para el que más puntos haya obtenido en la semana respectivamente.
**Además habrá muchas sorpresas a lo largo de toda la acción**
Todos los días podréis conocer el nombre del ganador de la mano de Mónica Estarreado en un microespacio especial que se emitirá de lunes a viernes en el bloque de publi de Yo soy Bea y los fines de semana en bloque de publicidad de la tarde-noche. ¡Atentos a Telecinco!
Para participar sólo tienes que llamar al 905 44 53 55* o enviar un mensaje con WDIAMANTE al 5565*
*Coste Sms 1.20 euros + IVA. Coste llamada 0.95 euros + IVA desde red fija Telefónica. Combinación aleatoria organizada por GIMC
Puedes participar por la vía gratuita