Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entre blindajes, videncia y preparativos reales

El creciente fenómeno del blindaje de automóviles para extremar las medidas de seguridad será abordado mañana sábado en 'Reporteros', programa elaborado por Informativos Telecinco que Telecinco 2 emitirá a partir de las 13:10 horas, antes de la segunda cita del Mundial de Superbike.
Neumáticos antipinchazo, tanques de oxígeno, cámaras de visión nocturna y refuerzos capaces de soportar el impacto de un misil. Lo que hasta hace algún tiempo era una necesidad exclusiva de jefes de gobierno y altos cargos se ha convertido en una demanda más generalizada que alcanza a altos ejecutivos y profesionales de la joyería, entre otros.
Patrullando
El espacio, que conducirá la periodista May Gañán, analizará también los efectos positivos que la crisis económica ha generado en el negocio de la videncia, que ha doblado el número de clientes los últimos meses, y acompañará a una patrulla de la Policía en su recorrido diario por algunos barrios de Madrid.
Los preparativos para una cena de gala y las bajas en la Guardia Civil
'Reporteros' analizará la situación por la que atraviesa la Guardia Civil y abordará las causas por las que cada año se producen cerca de 2.500 bajas en la Benemérita, cuerpo cuyos miembros sufren la elevada presión que conlleva su labor diaria.
Además, el espacio ha asistido al Palacio Real para mostrar con todo lujo de detalles los preparativos para la cena de gala que los Reyes han celebrado con motivo de la visita oficial del presidente de Rusia, Dmitri Medvédev.