Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo sobre la boda de RIchard y Dani

Después de estar a punto de casarse con Caye, Daniel Echegaray Junio encontró el amor en un hombre: Richard de Castro. Le costó asumir que estaba enamorado de un hombre y tras las dudas iniciales, Eche gritó su amor a los cuatro vientos. La pareja contrajo matrimonio el 15 de febrero y desde ese día se han hecho inseparables.

 

SU HISTORIA DE AMOR

Su relación ha estado marcada por los continuos altibajos. A Dani le costaba reconocer que estaba enamorado de un hombre y se negaba a hacer pública su relación. SIn embargo, el 15 de febrero contrajeron matrimonio.

 

 

LAS FOTOS DEL ROMANCE

Han sido muchos los momentos que han pasado juntos, buenos y malos. Nosotros tenemos todas las fotos de la pareja. Desde el comienzo hasta el día de su boda.

 

EL SI QUIERO

Tras algunos momentos de incertidumbre en plena ceremonia por una falsa infidelidad, Richard y Daniel se dan el si quiero definitivo acompañados por todos sus amigo.

 

LAS FOTOS DE LA BODA

telecinco.es consiguió el album de boda de los novios para vosotros. El brindis, los padrinos, la amiga de los novios, los trajes... todos los detalles de la boda están aquí 

 

DETALLES PARA LA BODA

La tarta, las invitaciones, el restaurante... Todo es importante para conseguir que tu boda se convierta en inolvidable. telecinco.es rescopiló algunos elementos imprescindibles para que nunca olvides ese día.