Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda de su ex

Noelia enseña orgullosa su anillo de pedidaTELECINCO.ES
Noelia y Roberto vuelven de sus románticas vacaciones, y se encuentra con Be, muy contenta le enseña sus fotos y además guarda otra super noticia: se casa con Roberto. Mientras, Chali tendrá que jugar un partido de dobles con Isabel contra Lorenzo Parra ¿Conseguirán ganarle?
Para sorpresa de Noelia, Be recibe bastante bien la noticia de la boda y le desea a su "ex" todo lo mejor en el futuro.
Chali se ha metido en un buen lío al empeñarse en jugar junto a Isabel el partido de tenis contra Lorenzo Parra. Sin embargo, las cosas se sucederán de tal modo que el tenista acaba acudiendo a escribir un artículo en la revista.
Cada vez es más patente que Diego no soporta vivir solo en su nueva casa: no sólo echa de menos las comodidades, sino sorprendentemente también a Nacho, aunque su orgullo le pone muy difícil sincerarse con el abogado.
Por su parte, Lolo se ha decepcionado con Piluca. Además de romper la cámara de Richard y dejar que cargue con la culpa, le ha utilizado para acercarse a otro chico.