Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'¿Por qué no te callas?', el informativo del humor

'¿Por qué no te callas?' es un programade información y entretenimiemtoque muestra el lado más cómico de las noticias de cada día de la mano de sus dos presentadores, Carolina Cerezuela y Eugeni Alemany. La agenda política y la vida social y cultural dan un giro de 360 grados en este nuevo programa de sobremesa de Telecicno.
'¿Por qué no te callas?' es un programa de actualidad política, cultural y social con grandes dosis de ingenio y buen humor. Sus dos presentadores son Eugeny Alemany, al que todos recordamos por haber sido uno de los personajes emblemáticos de 'Caiga quien caiga', y Carolina Cerezuela, la guapa alicantina conocida por ser uno de los personajes principales de dos de las series con más éxito de Telecinco, 'Camera café' y 'Hospital Central'.
Estos dos expertos del humor se encargan cada tarde de trasladar a los telespectadores el lado más cómico de las noticias del día. Para hacerlo, cuentan con el apoyo imprescindible de sus cuatro colaboradores: 'La británica', 'La becaria', 'La choni' y 'El reportero'. Cada uno de estos colaboradores presentan a diario un reportaje, acompañado de distintos, siempre en clave de humor, con el que nos transmiten su particular visión de la información. sketches y montajes
El programa ofrece así una dinámica sucesión de imágenes sobre la actualidad del día y sus protagonistas, ofreciéndonos el lado más simpático de los acontecimientos más destacados de cada jornada: el curso político, los amores y desamores de los famosos, las citas culturales y de ocio, los eventos deportivos y un larguísimo etcétera.