Castilla profundiza en el caso de la corrupción urbanística

TELECINCO.ES 15/09/2008 16:13

La 12ª temporada de 'El Comisario' ha arrancado con una trama de continuidad que abarca los tres primeros episodios y que cuenta con las intervenciones estelares de tres actores consagrados: Esperanza Roy, Ángel de Andrés y Francesc Albiol. La detención deJusto Palomero (Ángel de Andrés), un importante empresario inmobiliario implicado en una trama de corrupción urbanística, destapará una serie de misteriosos asesinatos.

Su inclusión en el programa de protección de testigos hará que dos criminales implicados se pongan nerviosos por la información que Palomero pueda dar la policía. La investigación conducirá hasta Alfonso Ares (Francesc Albiol), un relevante banquero, y a una poderosa y extravagante mujer, Margarita Heine (Esperanza Roy), que se mostrará dispuesta a cualquier cosa con tal de que no salga a la luz su oscuro pasado.

Mikel Fede Castilla Casqueiro y son los encargados de proteger a Palomero mientras declara ante el juez, pero sus continuas discusiones pondrán en serio peligro la operación. Mientras, y coordinan la detención de Santonja.

Por otro lado, debuta en la comisaría de San Fernando investigando el caso de una mujer fallecida en mitad de una operación de cirugía estética. Gracias a su perspicacia, el nuevo subispector descubre detrás del suceso una terrible historia de crueldad y venganza. Santos

Además, la traición de con adquiere tintes rocambolescos cuando le pide al que considera su mejor amigo que hable con ella para intentar salvar su matrimonio. Charlie Elo Pope