Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La clasificación para el Mundial, en 'Telecinco Sport'

Ha comenzado la cuenta atrás para que puedas disfrutar de la emoción del Fútbol sala. La selección nacional se está preparando para dos grandes acontecimientos, España-Georgia y España-Croacia.
Tras el triunfo en la Eurocopa 2007 la selección española tiene dos nuevas citas. El primer encuentro será ESPAÑA-GEORGIA, mientras que el segundo se enfrentará contra CROACIA.

El pasado mes de noviembre el equipo español quedó campeona de la Eurocopa por cuarta vez en su historia. Gracias a una trabajada victoria sobre Italia (1-3) siguió engordando el palmarés y España se proclamó la reina de Europa. Ya queda menos para pasar a la fase de clasificación para poder jugar en el Mundial, dos encuentros en los que la emoción está asegurada.

La fase clasificatoria para el Mundial se emitirá en Telecinco Sport:
Te esperamos. ¡No te lo pierdas!
  • El 29 de febrero a las 20:30 horas: ESPAÑA-GEORGIA
  • El 2 de marzo a las 20:00 horas: ESPAÑA-CROACIA (Hora Oficial FIFA)