Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos compromisos en un día

A pesar de los intentos por contactar con Rebeca, Sara sigue sin lograrlo y sin querer se ve obligada a hacerse pasar por ella delante de su madre y de toda la gente de la constructora. Ajenos al intercambio de personalidad de la joven, todo el mundo la trata como si se tratara de la hija de los Mendoza.
Sin saber que Rebeca ha sufrido un accidente y se encuentra en estado grave en el hospital, Sara se ve arrastrada por Lourdes hasta la constructora. Allí nadie se da cuenta de que ella no es Rebeca y Sara decide seguir el juego y hacerse pasar por ella.
Desbordada por los acontecimientos, Sara intenta pasar desapercibida y no hacer nada que resulte perjudicial para Rebeca, pero no va a ser fácil. Eduardo le pide matrimonio delante de Arturo y Lourdes y Sara se ve atrapada. Desconociendo los verdaderos sentimientos de Rebeca, Sara ve obligada a aceptar la propuesta de su novio. El lío no ha hecho más que comenzar.
Minutos después, Rafa le regala otro anillo para sellar su compromiso. Prometida con dos hombres, Sara trata de huir de la constructora, pero  cada vez que intenta arreglar algo se mete en un enredo mayor. Mientras tanto, Rebeca sigue en coma en el hospital.