Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sol en Tauro hace que no perdamos la energía

Nos encontramos ya a final del mes y con la energía del eclipse nos hemos quedamo un poco exhaustos. Pero el Sol, que se encuentra en el signo de Tauro, hará que no notemos esa falta de energía.

En el ranking, Tauro asciende a la primera posición. Aprovecha tus oportunidades, que van a ser muy numerosas, y triunfarás. Tienes que tomar una decisión importante, así que es mejor que lo hagas cuanto antes para poder liberarte de los problemas. En la segunda posición del ranking se encuentra Aries. Necesitas experimentar cosas nuevas y situaciones emocionantes que pongan un toque de originalidad en tu vida, ¡adelante! En el tercer lugar del ranking se encuentra Acuario. Es el momento de ser feliz y conseguir lo que deseas. Tu magnetismo va a ser increíble. Vas a atraer a los que te rodean para que hagan lo que quieras. Y en el último puesto del ranking, en el número 12, se encuentra Leo. Si estás distanciado de alguien querido, deja al lado tu orgullo y acércate porque a veces los sacrificios ofrecen recompensas.

Conoce el lugar que ocupa tu signo en el ranking de horóscopos de Esperanza Gracia.