Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los colores blanco y negro nos ayudarán a librarnos de la energía del eclipse

Nos acercamos al eclipse que va a tener lugar el día 29 y los colores blanco y negro nos ayudarán a librarnos de la energía del eclipse.

En el ranking, Tauro se posiciona en el primer puesto. Con el sol en tu signo la suerte  no te va a dar la espalda, aunque tengas que sortear algún que otro inconveniente que no esperabas. En la segunda posición del ranking se encuentra Aries. Ese valor que tienes va a ser la clave para conseguir lo que te has propuesto. Tienta la suerte ahora que está de tu parte. Acuario, en el tercer lugar del ranking, si algo no te convence es el momento de poner punto y final para que puedan surgir nuevas oportunidades. Y en el último puesto del ranking, en el número 12, se encuentra Leo. El eclipese de Sol es un poco fuerte para ti, pero tu ascenso personal no lo va a frenar nadie. Protégete de las envidias con un cuarzo blanco.

Conoce el lugar que ocupa tu signo en el ranking de horóscopos de Esperanza Gracia.