Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cáncer, Escorpio y Piscis, los más seductores del cosmos

El planeta Venus ha dado un cambio y ahora se encuentra en el signo de Piscis. Los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, van a ser los más seductores del cosmos. Además, esta energía en el signo de Piscis va a contribuir a que estemos más generosos, altruistas y con los sentimientos a flor de piel.

En el ranking, Escorpio se posiciona en el primer puesto. Vas a estar muy seductor y la suerte te va a sonreir. Alguien puede ayudarte a concretar un proyecto que te entusiasma. En el segundo puesto del ranking se encuentra Aries. Vas a ser pura pasión y vas a dejar boquiabiertos a muchos con tu inteligencia y tu seducción. Leo, en el tercer puesto, vas a estar muy misterioso y atractivo y, además, gozarás, de esa especial seducción. Y en el último puesto del ranking, en el número 12, se encuentra Virgo. Las obsesiones pueden paralizarte y llevarte a querer conseguir todo con mucha prisa. Serénate.

Conoce el lugar que ocupa tu signo en el ranking de horóscopos de Esperanza Gracia.