Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El destino de Diego y Adriana

Diego se entera por Claudio de que Adriana lo ha estado protegiendo de la amenaza de muerte de Joni. Impactado, Diego corre a pedirle perdón a su amada mensajera, se reconcilia con ella y ambos se entregan a una noche de pasión...
A la mañana siguiente Diego pretende acompañar a Claudio y Adriana en su plan de fuga pero Adri se niega en redondo porque no quiere arrastrarlo a una vida tan peligrosa. Desesperado, Diego sólo encuentra un argumento con el que retenerla a su lado: se arrodilla ante ella y le pide matrimonio. Adri queda impactada.
Chali intenta aplacar los recelos que tienen los feos sobre Alicia pronunciando un encendido discurso lleno de elogios hacia la nueva presidenta de Bulevar. Los feos se sorprende por la actitud de Chali y se debaten entre confiar en Alicia o no. Por su parte Alicia se instala en su nuevo despacho para regocijo de Noelia que acude presta a ofrecerle su cabecita pensante...
Ángel se siente culpable de ver como su hermana sufre por la situación de Chali: sin empleo y con la amenaza de la cárcel. Ángel sugiere a su madre que contrate a Chali para complacer a Be. Alicia desestima pero al final se presenta en casa de Chali y le ofrece el puesto de peluquera en Bulevar, por lo que Chali se siente humillada.
Isabel y Nacho se tranquilizan cuando al fin encuentran a Paloma . La niña confiesa a su madre que echó a correr y se perdió después de ver cómo Nacho la besaba. Isabel le pide a su hija que no le cuente nada de lo ocurrido a su padre pero Mario, ávido de cazar a Isabel con alguna negligencia, consigue enterarse de todo.