Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entre el drama y la comedia

Todos los personajes de la serieTELECINCO.ES
Problemas familiares como los que sufren Luis y Marta en su matrimonio, relaciones de amor o desenfreno entre los jóvenes... serán algunas de las tramas en torno a las que girarán los primeros capítulos de 'Un golpe de suerte'.
- Tramas familiares: La serie arranca en verano en Palma de Mallorca con un pez fuera del agua, Ángel, cuyo oscuro pasado despertará los recelos de su nueva familia. Así, se despiertan una serie de tramas familiares en las que veremos la evoución de las relaciones dentro de la familia, sus tarnsformaciones partiendo del rechazo de todos hasta la aceptación del fondo del joven.
- Sentimental: Un nutrido grupo dej óvenes cuyas relaciones sufrirán alteraciones. Pero no sólo veremos emociones adolescentes sino que también los adultos reflejarán sus luchas internas, sentimientos de rechazo, flaqueza o desencanto.
- Juveniles: Algunos personajes maduran, otros se descubren, otros deciden lanzarse al desenfreno, sufren revelaciones, tienen relaciones... Y todo ello comenzará a surgir en torno a un hecho: una competición deportiva que aglutina a todos los jóvenes durante el primer verna: El volley - playa.
- Adultas: Los problemas de un matrimonio como el de Luis y Marta que también comportan el trabajo, los secretos que esconde la familia de Luis, motivo por el que han ocultado la existencia de Ángel hasta hoy, la rivalidad de Luis y sur hermano Miguel...