Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una extraña oferta de trabajo

Tania por fin conoce a su representante, un personaje un tanto peculiar que le hace una oferta con la que pretende abrirle las puertas de la fama: va a organizar un montaje entre ella y un famoso. De esta manera, está convencido que lanzará a la aspirante a modelo directa al estrellato...
Diego se viene abajo completamente cuando se entera de los planes de Adriana de dejarlo todo para viajar por el mundo. Siente que ahora la ha perdido de verdad y para siempre. Con la ayuda de su inseparable Olarte, tratará de encontrar la manera de empezar a olvidarla.
La fiesta de cumpleaños de Lolo se salda con Marta saliendo vestida de la piscina, empapada. Aunque Lolo ni siquiera estaba presente cuando Piluca la empujó, será, como siempre, quien termine pagando los platos rotos. El pobre...
Entre su enfrentamiento con Ángel y la imposibilidad de encontrar trabajo como modelo, Tania está en horas bajas. La buena noticia es que su representante quiere hablar con ella sobre su futuro. ¿Será por fin el momento en que despegue su carrera?
Por último, Isabel y Nacho disfrutan enamorados de su reconciliación. Lo único que enturbia su felicidad es que Nacho tiene que partir inmediatamente de viaje de negocios a Chicago.