Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué es 'Las gafas de Angelino'?

Actualidad, deportes, incluso política, todo puede ser divertido si se mira a través de las gafas de Angelino. Si quieres estar al día sin parar de reir, éste es tu programa. Cada día, a las 15'30 horas, de la mano de Carmen Alcayde y Angelino.
Las inquietudes de un adolescente travieso e inteligente centran los temas que cada día aborda el programa. Angelino quiere enterarse de todo, es despierto y muy inquieto, pero demasiado joven para comprender algunas cosas.
Carmen Alcayde  es la persona encargada de disipar sus dudas. La presentadora plantea la actualidad desde un punto de vista más adulto, y por tanto, será también algo más diplomática.
Sin embargo, Angelino desde su inocencia provoca más de un conflicto. Además, su espíritu guasón le lleva a realizar diferentes bromas que pondrán en aprietos a todo tipo de personajes. 1
El joven no está sólo, sus tres amigos Santiago, Rafa y Salvador salen a la calle para traerle todo tipo de información. Estos jovencísimos reporteros no tienen miedo a nada, y su presencia hace temblar a anónimos y famosos.
Actualidad, deportes, política, espectáculos, corazón.... todo entre carcajadas y sin olvidar las cámaras ocultas que nos dejan agujetas en las mandíbulas.