Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tú haces la 'Guerra de Sesos'

¿Saben los hombres qué se pone primero: el rimel o la sombra de ojos?¿Saben las mujeres en qué consiste una operación de fimosis? Ayúdanos a encontrar las preguntas más locas, las más divertidas,aquellas que hacen que cada sexo sea único... y Jesús Vázquez dirá tu nombre en el programa. ¿Te gustaría?
Si lo tuyo son las pruebas curiosas e increibles, no te preocupes, tenemos también un espacio para ti. ¿Te gustaría demostrar que las mujeres sí son capaces de colgar dos cuadros a la misma altura?¿Te troncharías si vieras a tus amigos cambiar el pañal de un bebé? Imagínate la prueba más cachonda que se te ocurra y propónosla para nuestro concur-show.
Para enviar tus sugerencias sólo tienes que rellenar con tus datos personales (nombre, apellidos, edad y domicilio) nuestro formulario y seleccionar en el desplegable la opción "Guerra de Sesos" . A partir de ahí... ¡rienda suelta a tu imaginación! Prueba o pregunta, tú eliges.