Los internautas opinan sobre la boda de Belén

TELECINCO.ES 30/06/2008 11:54

La comparación entre la boda de la Esteban y la de la Campanario era inevitable.

Izaro decía en el foro: “Ayer me enganchó la boda de Belén. Que aunque no tuviera todo el glamour e invitados tan ilustres como la otra que hubo, me encantó por su sencillez y por el buen gusto. Sin más, que a esta chica la harán de menos por ser de barrio, por no tener mucha clase y glamour, por ser como la mayoria de los ciudadanos... pero, ayer dio una clase magistral de elegancia y clase a todos. A veces no hace falta ir a colegios de pago, ser de familia bien y tener miles y miles de euros para desprender todo eso que muchos no tienen. Esta boda dio mil vueltas a la de su ex Jesulín. Y no digo nada en el lugar que dejó Belén a la Campanario... Mientras la primera estaba BELLÍSIMA,la segunda parecia una albóndiga forrada de papel blanco de cocina. Le da mil vueltas en todo”.

En la misma línea, Lenibet apostillaba: “PUES EL TORERO VENDIÓ LA EXCLUSIVA DE SU BODA. EL TORERO BAUTIZÓ A LA HIJA CON LA CAMPANARIO A LAS 11 DE LA NOCHE POR LA EXCLUSIVA. BELEN NO HA VENDIDO NADA. Y TÚ Y YO, Y LA VIEJICITA DESDE SU CASA

Y EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS HEMOS PODIDO VER LA BODA EN DIRECTO”.

Y las comparaciones con la otra boda de la tarde, la de Amelia Bono y Manuel Martos, tampoco se hicieron esperar:

*TAGOROR* : “BELÉN: LO QUE PUEDO DECIR SOBRE TI, ES EXACTAMENTE LO QUE TE DIRÍA JAIME PEÑAFIEL...., AUNQUE YA VES, ÉSO DE NO PERTENECER A LA ALTA ALCURNIA, TIENE SUS VENTAJAS, NO SE TE VA A PRESENTAR NINGÚN INVITAD@ DISFRAZADA DE GALLINA CAPONATA.

¡TE DESEO DE CORAZÓN, QUE SEÁIS ETERNAMENTE FELICES !”

soyjoselo también opina sobre la boda de Toledo: “EN LA BODA DE "LOS ELEGANTES" LOS NOVIOS NO PINTAN NADA, SOLO SUS PADRES Y LOS POLITICOS Y LA ALTA SOCIEDAD. EN LA BODA DE BELEN HAN IDO LOS QUE ELLA HA QUERIDO Y HA HECHO LA BODA QUE ELLA HA QUERIDO. PREFIERO LA BODA DE BELEN”.

Pero como en cualquier boda, lo más comentado es el traje de la novia. Opiniones para todos los gustos:

Lulusoir comentaba: “Dios, ustedes vieron el traje???? Era horroroso hombre!!! Y qué feíta estaba caramba. Felicidades Esteban, pero si hay una próxima vez, por Dios Cómprate otro vestido más bonito caramba. No dejes que la Ana Rosa se lleve comisión en el Corte Inglés, por semejante trapo. AHGGGGGGGGGGG”.

A 8892SUN, en cambio le encantó: “PUES QUÉ CREES QUE ROSA CLARA(DISEÑADORA,ANTES MODISTA) LO HUBIERA HECHO MEJOR? YO CREO QUE ESTABA MUY BIEN VESTIDA,MUY ELEGANTE, AUNQUE YO LE HUBIERA PUESTO EL VELO LISO, SIN PUNTILLA, PORQUE ERA DEMASIADO ENCAJE JUNTO CON LA CHAQUETA. ENCONTRÉ EL VESTIDO DE BELÉN MUY,MUY BIEN. CON EL PEINADO, LE PASÓ COMO A MI, Y COMO A MUCHAS NOVIAS, QUE NOS HACEN MOÑOS QUE NOS HACEN CAMBIAR NUESTRA CARA Y NUESTRA IMAGEN HABITUAL, HACIÉNDONOS PARECER MAYORES. YO CREO QUE COMO SALIÓ PEINADA UN DÍA EN EL PROGRAMA(CUANDO HACÍA DE NOVIA DEL CONDE LEQUIO, ESTABA ESPECTACULAR PEINADA).SUERTE BELÉN QUE ERES UNA PERSONA LIMPIA DE CORAZÓN Y NATURAL, COMO HAY POCAS EN LA ACTUALIDAD. FELICIDADES!!”

A Agnus también le sedujo el modelo de Belén: “El traje le quedaba como un guante, estaba preciosa, su mamá también iba muy elegante”.

Los foreros de telecinco.es quisieron mandarles sus mejores deseos a los novios:

luasol : “Enhorabuena a Belén y Fran, que sean muy felices. Han demostrado que el dinero no lo es todo y en su boda han tenido sitio para la gente sencilla, que otros famosos evitan en sus celebraciones porque dan mala imagen. Ya era hora de disfrutar de una boda sin exclusivas. Eso es tener clase.

La novia muy guapa y elegante, y como las comparaciones siempre son odiosas pero es inevitable hacerlo me ha gustado mucho más el traje de Belén que el de la hija de Bono. Un 10 para el El Corte Inglés y para Belén que también ha intervenido en el diseño.

Fran eres todo un caballero, discreto y sencillo, el amor que radiabais los dos os dure toda la vida”.

yolanda33 : “Me alegro de que por fin hayas logrado casarte con un buen chico y no con el otro mangarrán, por que creo que tú eres una persona mas normal que toda esa tropa. Tu marido ya, parece un buen hombre, y desde luego dice mucho el que no haya hecho ninguna entrevista, que siga trabajando en su bar y que no llame la atencion para nada. Por cierto a Oscar Lozano, decirle, que de vergüenza, eso de ir a un programa el dia de la boda de su ex...muy fuerte. Os deseo lo mejor y cuídate mucho”.

lulu83_29 : “Deseos para su boda

que ese dia se ilumine con luces

de bendiciones celestiales

que el encanto nunca se rompa

y que dure para toda la vida

Les deseamos en ese dia tan especial y siempre

para ustedes dos: sonrisas, felices sonrisas!

y que su amor sea eterno.

Que la ceremonia este llena de alegria

con destellos de armonia

con una ceremonia tan bella, que sea inolvidable.

Felicidades!”

Opina y lee más mensajes en el foro