Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El juego de tu vida' otorga su premio máximo

Controlar las emociones para responder con absoluta sinceridad a las 21 cuestiones que les formulará Emma García: ésta el reto que alcanzará uno de los tres concursantes que participarán el jueves 18 de diciembre en 'El juego de tu vida', que conseguirá superar con éxito los seis niveles de preguntas que les planteará el programa de Telecinco y ganará los 100.000 euros del premio máximo.
Samuel Suárez , transportista de 26 años residente en la localidad sevillana de San Juan; Mónica Matamoros, desempleada barcelonesa de 34 años; y Laura Martínez, estudiante madrileña de 23 años ocuparán el sillón del programa para enfrentarse en solitario al cuestionario que les propondrá el espacio de Telecinco.
Líder absoluto del late night
Sin rival en el late night del jueves: 'El juego de tu vida' continúa contando con el respaldo mayoritario de los espectadores que, semana tras semana, sitúan al programa presentado por Emma García como líder destacado de su franja de emisión. El espacio acumula esta temporada una media de 1,3 millones de espectadores y un 22,4% de cuota de pantalla, 6,6 puntos más que Antena 3 (15,8%) y 11,4 puntos por delante de TVE 1 (11%).
El programa de Telecinco ha conseguido incrementar en 7 décimas su cuota media de pantalla al anotar un 23,1% de share en el target comercial, segmento en el que supera en casi 8 puntos a Antena 3 (15,2%) y en más de 14 puntos a TVE 1 (8,9%). Además de liderar entre los espectadores de todas las edades, excepto los mayores de 65 años, mejora su cuota media nacional en Castilla-La Mancha (26,4%), en las comunidades agrupadas en 'Resto' (25,9%), Canarias (25,5%), Andalucía (24,6%), Galicia (23,5%) y Euskadi (23%).