Juguetes para féminas

ELENA VÁZQUEZ 06/03/2009 11:40

Juguetes para féminas:Rematado en su base por un cambio de línea -también en su sección superior- obtenido por una ligera protuberancia que hará las delicias de los clítoris femeninos llegados a la penetración vaginal profunda.

Pequeño y seductor vibrador con forma de barra de labios, discreto y manejable, para llevar a cualquier parte. Tiene cuatro tipos de estimulación y -milagro de la tecnología- puede recargarse con conexión USB.

- Patito Vibrador Dorado

Pensado para las masturbaciones acuáticas de las que hablábamos antes, este masajeador personal tiene 27 velocidades y un motor silencioso, que lo convierte en el perfecto complemento por su discreción y tamaño.

- Buscador del punto G Delight

Oli, de La Juguetería, nos cuenta por qué se ha convertido en una adicta al Delight: "¡Alucinante! Hacía mucho tiempo que un vibrador no me dejaba con la boca abierta. Está diseñado con una curvatura excelente y, ¡sí!, su punta de silicona flexible estimula perfectamente el Punto G. De hecho, encaja en tu cuerpo y te permite moverte como quieras. Pero además, y esto es un puntazo, el juguete vibra de punta a punta, por lo que la parte externa hace que tu clítoris enloquezca al mismo tiempo. Es mi vibrador favorito para masturbación, muy recomendable como previo a una penetración más profunda y genial en los juegos de pareja. ¡Un dos en uno potente, súper sexy, cómodo, silencioso, con un montón de tipos de vibración y se carga con cargador! La mitad de los días que voy sonriendo por la calle tienen que ver con él... ¡tres hurras por el Delight!".

-Semirealistico Azul de Fun Factory

Con una forma inspirada en la de un pene excelentemente curvado (facilita la estimulación de la zona-G), tiene un sistema de suaves estrías en la sección superior que sirven para controlar la intensidad del estímulo en juegos de entrada y salida (o roces). A más nos deslicemos contra las estrías, obtendremos un estímulo más contundente y a más nos deslicemos sobre la parte lisa, obtendremos un estímulo más sutil y menos contrastado.

- Pintalabios vibrador MIA

- Lengua vibradora 'The Lick'

Max, director de Marketing de La Juguetería, dice: "Atónitos. Así nos quedamos cuando cayó el vibrador The Lick en nuestras manos. Su apariencia hace sonreír hasta al menos entregado de los amantes, su textura hace que te detengas por un instante para imaginar su incesante lamer sobre tu cuerpo, su vibrador te hará volar a las mejores experiencias de sexo oral de tu vida para desafiarlos y comprobar que algo ha cambiado. De la noche a la mañana se ha vuelto de mis juguetes favoritos. A solas, lo controlas con una facilidad pasmosa, en compañía, puedes combinar todas tus prácticas con la estimulación externa más eficaz, cambiar de posturas y mantener la sensación de la lengua que te busca y mantiene a las puertas del éxtasis. Para el beso negro es un aliado infatigable y con un arranque insuperable y que hará que el sexo anal se convierta en tus prácticas de cabecera."

-Conejito vibrador Cupido Violeta

Perfecto para la masturbación doble: su brazo rotador masajea la vagina con una intensidad graduable, mientras su pequeño vibrador externo estimula el clítoris. Así con la mano sobrante, podrás hacer las mil maravillas.

-Bolas Chinas Violeta/Vainilla, de Fun Factory

Estimula, masajea y ejercita tu suelo pélvico con lo mejor del diseño alemán. Sus formas elípticas y su superficie mate son perfectas para un 'masaje íntimo'. Su tamaño aproximado es de 40 x 105 mm y la longitud de su hilo (termosellado) es de 95mm. Sólo con un músculo pélvico tonificado y una vagina entrenada podrás disfrutar al máximo de las relaciones sexuales. En todo caso, recuerda que estarás realizando una gimnasia pasiva, pero gimnasia. Como a la hora de trabajar con cualquier musculatura se hará imprescindible un uso progresivo y constante.