Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El libro de Escenas de Matrimonio, a la venta

Escenas de Matrimonio llega a las librerías. La influencia de los suegros en la relación de pareja, el desgaste de la convivencia, la eterna problemática del dinero, las enconadas diferencias a la hora de aumentar la familia o los celos, son algunas de las cuestiones que, en clave de humor, aborda este libro.
Tras convertirse en el estreno televisivo con mayor cuota de 2007, acumular una audiencia media de 4.093.000 telespectadores en el presente 'curso televisivo' y superar las 200 emisiones en Telecinco, 'Escenas de matrimonio' irrumpe en el mercado editorial con el lanzamiento del libro oficial de esta serie que ofrece un retrato cómico de la vida de pareja. 
Basado en los guiones de la exitosa comedia de Telecinco y Alba Adriática, el libro, editado por Espasa Calpe, ofrece una selección de los momentos más cómicos y situaciones disparatadas vividas por las tres parejas protagonistas: los jóvenes Sonia y Miguel (a quien encarnan en la serie Miren Ibarguren y Dani Muriel), el matrimonio formado por Roberto y Marina (David Venancio Muro y Soledad Mallol) y los mayoresPaca y Natalio (Mary Carmen Ramírez y Manuel Galiana).
A lo largo de 171 páginas, el libro desgrana en clave de humor algunas de las cuestiones más recurrentes en la vida de pareja, como las relaciones con la familia política, el desgaste de la convivencia, las dificultades económicas, los celos y las irreconciliables diferencias a la hora de aumentar la familia.
 
 
Los protagonistas del libro: Sonia y Miguel, Roberto y Marina y Paca y Natalio
Dos jóvenes -él soñador y ella práctica- que conviven bajo el mismo techo y empiezan a descubrir los defectos del otro, una pareja que tras años de noviazgo y de matrimonio parece haber perdido la ilusión de antaño y un matrimonio que lleva más de 40 años juntos y que aborda la vida con sentido del humor, son los protagonistas del libro oficial de la serie de Telecinco.
En esta obra, los jóvenes Sonia y Miguel mantienen puntos de vista contrapuestos sobre la importancia del trabajo, la forma de alcanzar el éxito como autor literario o la idoneidad de aumentar la familia. Por su parte, las dificultades para llegar a fin de mes, la escasez y calidad de las relaciones íntimas y las interferencias de familiares y amigos son motivo de conflicto permanente entre Marina y Roberto.
A pesar de llevar casados varias décadas, Paca y Natalio se escudan en la ironía y el sarcasmo para afrontar los pequeños avatares de la vida cotidiana, como el desgaste de la convivencia o las dificultades para conciliar el sueño.