Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo listo para matar a Be

Joni descubre que Be ha utilizado su móvil para pedir ayuda, así que tiene claro qué es lo que debe hacer: matar a Be cuanto antes. La pistola está preparada y apunta directamente a la cabeza de su vícitma...
Alicia, aún a riesgo de ser delatada por Joni, denuncia el secuestro de Be a la policía. Ésta monta un dispositivo de búsqueda en el polígono cercano a la calle Aldea, dirección que Be consiguió gritar a Ángel en el último momento de su conversación; sin embargo, cuando Joni está a punto matar a Be, los que irrumpen en la nave son Angel y César.
Adriana sufre un shock cuando confirma que Diego denunció a su padre. 'El Gominas' se muestra arrepentido y trata de explicar a su amada mensajera que hará lo que sea para reparar el daño causado, pero Adriana, hecha polvo, recoge sus cosas con intención de marcharse de casa.
En el 'San Pan' Chali, Marga y Tania se las prometen muy felices, agasajando con exquisiteces a Constantino, el agente de seguros. En cambio, el verdadero crítico, Plácido Gotor, sufre un trato desconsiderado por parte de Chali, quien además le endosa unas croquetas medio congeladas y vino de tetrabrik. Cuando se descubre el entuerto, es demasiado tarde. Plácido Gotor ha escrito ya su demoledora crítica.
Noelia sigue ganando puntos en su plan de seducción a Nacho. En su primera cita para ir a cenar, Noelia le roba un beso que Nacho secunda encantado. Entre tanto a Isabel, sólo le queda rabiar.