Las mejores ristadas del programa (03/11/09)

TELECINCO.ES 03/11/2009 22:28

Estamos de enhorabuena porque ayer más de dos millones seiscientas mil personas siguieron nuestro programa. Por eso la cadena quiere recompensaros a todos con un programa que dura la mitad. El G-10, la versión reducida y cojonera del G-20.

- A Delia Blanco, Joan Calabuig (diputados del PSOE), Gonzalo Robles (diputado del PP) y Carles Campuzano (diputado de CIU) Por gastarse 40.000 euros en un viaje a Nueva York y Washington

¡Qué bonito, qué romántico! Socialistas, peperos, nacionalistas... Por fin diputados de diferentes partidos dejan atrás sus discrepancias y actúan unidos por un bien común... ¡el suyo! Y todos nosotros ¡ale! A pagarles los caprichos. Los españoles podemos estar bien orgullosos de nuestros políticos, está claro que de tontos no tienen ni un pelo, lástima que de vergüenza tampoco.

- A Elena Salgado por decir: "Nuestro mercado laboral es muy dinámico"

Vamos a ver Elenita, si, tienes toda la razón, es muy dinámico nuestro mercado de trabajo, tan dinámico como Falete despeñándose por un barranco. Es verdad que las personas entran y salen de sus empleos con muchísima facilidad. El problema es que ahora sólo salen de sus empleos, a ver si lo vas pillando.