Octavio Aceves: "Es una enfermedad antipática, pero se pude luchar contra ella"

TELECINCO.ES 16/03/2009 15:31

Hace 45 días veíamos a un Octavio Aceves muy afectado tras recibir el diagnóstico de parkinson. El vidente aseguraba que, llegado el momento, si se veía tan deteriorado como para no valerse por sí mismo, acabaría voluntariamente con su vida.

Sin embargo, ahora, con la medicación, Octavio ha comprobado que "no es el pero momento de mi vida ni remotamente" sino que recuerda otros momentos mucho más duros como la muerte de su padre o cuando sufrió un cáncer a los 20 años de edad.

Octavio se enfrenta a su enfermedad y luchará por vivir, "es una enfermedad larga y antipática pero se puede luchar contra ella perfectamente". Así, se muestra agradecido por todo el apoyo recibido, tanto en su consulta como por sus amigos, "es muy alentador", explicaba.

Su reencuentro con un antiguo amor.

En nueve años han roto hasta en 16 ocasiones. Sin embargo, la enfermedad de Octavio ha traido a Leo de nuevo a su lado y es que cada una de las separaciones ha venido motivada por "la distancia". Además, el vidente asegura que su ahora pareja no ha vuelto "por pena", si no porque "me quiere".

Leo, como le llama Octavio, le apoya como médico, incluso en la determinación que mantiene sobre acaba con su vida cuando se vea muy deteriorado.