Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Las pelotas' más codiciadas del fútbol internacional

Les ofrecemos unas de las imágenes más provocativas del super maridito de Victoria Beckham. El futbolista aparece casi como Dios le trajo al mundo, cubierto simplemente por unos minúsculo calzoncillos blancos y una camiseta de seda que para nuestra suerte deja al descubierto un abdomen casi perfecto. Una imagen que sin duda no puede dejar a nadie indiferente.
Pero esta fotografía tan sexy esconde un misterio ¿Por qué el futbolista posa con las piernas tan separadas? ¿Será que no puede cerrarlas? Y en este caso, ¿qué le impide hacerlo, será ese tremendo bulto que sobresale de sus calzoncillos? Un auténtico misterio que muchos humanos estarían encantados de investigar.
Al observar detenidamente la impactante instantánea no podemos dejar de preguntarnos si esta protuberancia acompaña al futbolista desde su nacimiento o, si por el contrario, tiene algo que ver con el milagroso y tan utilizado por los famosos Photoshop.
Ahora comprendemos el exitazo que el astro del fútbol tiene con las mujeres. Rebecca Loos, Esther Cañadas, Ana Obregón... todas presumen de haber sido conquistadas por David a pesar de su feliz matrimonio con la Spice pija.1
Por cierto, que con tanto bulto en las partes bajas se nos ha olvidado mirarle a la cara... El futbolista está muy guapo, como siempre, pero un poco serio, ¿será que le aprieta el calzoncillo?