Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El plan de Olarte

Olarte piensa que Diego ha roto los papeles del divorcio para hacer creer a Adriana que realmente están divorciados y así conseguir que se acerque a él. Se trata de una idea muy descabellada, pero, por una vez, Diego está de acuerdo con su fiel ex empleado y decide secundar su plan.
Be va de decepción en decepción; esta vez, al enterarse de que César ha estado informando a Alicia de todos sus pasos en la investigación del robo de las joyas Kaussman. Está claro que no se puede fiar de nadie, pero aún así, no está dispuesta a tirar la toalla y ofrece a varias publicaciones contar la verdadera historia de su madre. Lo malo es que nadie parece dispuesto a escucharla.
Diego decide romper el acuerdo de divorcio con Adriana y seguir luchando para reconquistarla , pero no sabe cómo. Será Olarte quien le dé la clave, aunque todos sabemos que las ideas de Olarte siempre tienden a complicarse...
El ataque de Noelia hacia Nacho se intensifica por momentos . La chica no da un paso atrás ni para coger impulso y Nacho se ve tan superado que es incapaz de frenarla.
Por último, la animadversión de Claudio hacia Andrés es cada día más evidente... y aún lo es más cuando ve que se empieza a interponer en sus planes de futuro con Chali. Esto no puede quedar así...