Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las primeras imágenes de Felipe González y su novia

Según anunciaba hoy ‘Está Pasando’, ya existen las primeras instantáneas de Felipe González y su novia, María del Mar García. Un fotógrafo uruguayo parece haber sido el autor de estas fotografías cuando la pareja se encontraba en el aeropuerto de Punta del Este, en Uruguay.
La pareja continúa su viaje por Sudamérica, ambos un tanto ajenos a la tormenta mediática que se está desatando en España con la noticia de la nueva compañera sentimental del ex presidente.
En las próximas horas se espera que pongan rumbo a España, donde se van a encontrar con toda la polémica desatada, ya que su relación no ha dejado indiferente a nadie, en buena parte también por la separación de su esposa, con la que llevaba casi 40 años.
'Está Pasando' ha tratado de saber que opina la familia de ella, pero el silencio ha sido sepulcral en torno a lo que se les ha preguntado. A pesar de que ellos no han querido hablar, según 'Está Pasando', desde su círculo más cercano se asegura que ha sido una decisión muy meditada y que ambos están muy enamorados.