Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Los puentes de la Alcarria'

Tras ser informados de que la casa del pueblo se ha inundado, Diego y Santiago deciden acudir al lugar a valorar los daños junto a Lucía y Lourditas. Una vez allí, los hermanos encuentran el diario de su madre que revela que ésta fue infiel a su esposo y que Diego podría no ser un legítimo Serrano.
Mientras Diego y Santiago están fuera de la ciudad, Fiti y Choni ofrecen su ayuda a Emilia en la taberna. Tras descubrir a la propietaria con unos libros de autoayuda, ésta explica al ex-mecánico que tiene una hija llamada Su que no desea dejar Milán para vivir con ella en Santa Justa. Fiti tranquiliza a la mujer y le ofrece todo su apoyo.
Por otra parte, Guille siente celos al ver cómo Teté coquetea con su primo Manu. Aprovechando la ausencia de sus padres, Teté organiza una fiesta en casa para dar la bienvenida a Manu, iniciativa que desaprueba Guille.