Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El reencuentro entre El Rey y Peñafiel

Tras 3 años sin verse las caras, Jaime Peñafiel y el Rey Don Juan Carlos se encontraron en la cena de gala que la familia de Sabino Fernández-Campo, Jefe de la Casa Real durante años y amigo personal de Don Juan Carlos, le organizó con motivo de su 90 cumpleaños.
Es por todos conocida la nula o escasa relación que en los últimos tiempos han mantenido Jaime Peñafiel y la Familia Real. Incluso se llegó a comentar que el veterano periodista se había convertido en uno de los principales detractores de Doña Leticia precisamente por ello.
Pues bien, esta situación podría haber llegado a su fin ya que con motivo del 90 cumpleaños de Sabino Fernández-Campo su mujer, María Teresa y sus hijos, organizaron una cena de gala a la que ambos acudieron como invitados.
Peñafiel, con semblante serio, relataba que el reencuentro se produjo según llego, “se abrieron las puertas del ascensor y le vi de frente”. Pero el periodista, tan acorde al protocolo como siempre, no desvela el contenido de su corta pero indudablemente intensa conversación con Don Juan Carlos, tan sólo se atreve a afirmar que “El Rey tenía todo su derecho a decirme lo que me dijo”.
La periodista María Eugenia Yagüe, que también acudió al evento, cuenta sin embargo que El Rey, quien tan sólo asistió al cóctel previo a la cena, se mostró muy simpático y cercano con todos los invitados, y califica de especialmente emotivo el encuentro de este con el homenajeado.