Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'De repente, los Gómez', una familia de mentirosos llega a las noches de Telecinco

Los Gómez estrenan vida el miércoles 14 de octubre a las 21:45 horastelecinco.es
'De repente, los Gómez', producida en colaboración con Sony Producciones España, refleja en clave de humor los cambios a los que debe someterse una familia de clase media al adoptar una nueva identidad y forma de vida en una lujosa urbanización mientras esquivan al jefe de un poderoso clan de narcotraficantes, deseoso de vengarse de quienes han propiciado el encarcelamiento de su hijo ofreciendo su testimonio ante la policía. 
De los Tamayo a Los Gómez
La familia Tamayo vive en un barrio en las afueras de una gran ciudad y aparentemente son una familia normal, aunque en realidad ocultan un secreto: sus ingresos provienen de pequeños hurtos y timos de poca cuantía.  Sus vidas toman un rumbo inesperado cuando Felipe y Álex presencian un asesinato perpetrado por el hijo de una peligrosa familia de narcotraficantes. La policía obliga a ambos a colaborar en la identificación del criminal, por lo que deben acogerse a un plan de protección de testigos para preservar la seguridad de toda la familia. A partir de ese momento, los Tamayo asumen una nueva ¡dentdad y se convierten, de repente, en los Gómez.

La familia se traslada a vivir a una elegante zona residencial en la que cuentan con más comodidades de las que nunca esperaron disfrutar y, además, todo les sale gratis. Sin embargo, el juicio se celebra y una vez que el acusado es declarado culpable, el sistema de protección de testigos pasa al segundo estado, con lo que la policía deja de hacerse cargo de los gastos de la familia y del grueso de su protección. Pueden permanecer en la casa y conservar las nuevas identidades, pero si quieren mantener el nivel de vida -algo que deben hacer para no llamar la atención- deberán correr ellos con todos los gastos.
Las divertidas situaciones que protagonizan tratando de aparentar maneras exquisitas ante los vecinos, las trastadas de los mellizos en su nuevo colegio y las historias de amor de los adolescentes, convivirán con escenas de suspense protagonizadas por Mariño -uno de los delincuentes más temidos de la ciudad- y sus secuaces y la ejecución de los pequeños y no siempre afortunados 'golpes' planificados por Felipe Gómez para tratar de reunir dinero con el que financiar la huída de la familia a un lugar más seguro.
Elenco de actores
Alicia Borrachero
y Gustavo Salmerón -el matrimonio Gómez- encabezan el reparto de actores de la serie, en el que también figuran Álvaro Monge, Adriana Torrebejano, Íñigo Navares y Carlos Sampedro (sus hijos); Javier Veiga y Ana Turpin (sus 'entrañables' vecinos); Ramón Esquinas (el policía encargado de proteger a la familia); Mariano Venancio, Manuel Moya y Daniel Holguín (el clan mafioso de los Mariño); Enrique Villén (el tío Rober) y Alba Celma (amiga de Cris), entre otros intérpretes.