Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

telecinco.es te convierte en una vaca

A cowus lineHTTP://WWW.COWPARADE.COM/
¿Quieres convertirte en vaca? ¿Y en una vaca que formará parte de la manada artística de la Cow Parade 2008 en Madrid? Un grupo de artistas trabajará con tu foto y la integrará en una obra de arte única e irrepetible, la vaca de los internautas de telecinco.es.
Haz de tu jeta un arte
La Cow Parade Madrid reunirá a creadores españoles de diversas disciplinas artísticas, que plasmarán su talento sobre un soporte tan poco habitual como vacas de fibra de vidrio de tamaño natural. Entre los artitas que ya han confirmado su asistencia destacan Alfonso Berridi, el diseñador alicantino de moda Antonio Alvarado, el creador Sean Mackaoui, ;el pionero del grafitti iconográfico Suso33 y el escultor madrileño Víctor Ochoa.
telecinco.es ha apadrinado una de estas vacas, que será pintada por los creativos de la agencia McCann. Los artistas seleccionarán las mejores imágenes entre todas las que recibamos y las imprimirán en una de las vacas que 'pastará' en los ditrictos de Salamanca, Centro y Retiro entre enero y marzo de 2008. No obstante, entre octubre y diciembre de 2008 se organizarán los talleres de pintura.
Una vez más, tú eres el protagonista en telecinco.es. Puedes enviar tus fotos a concurso@telecinco.es, especificando en el asunto Cow parade e incluyendo en el correo tu nombre, apellidos, edad, teléfono de contacto y tu autorización expresa de que podremos exhibir tu imagen en la vaca (si aparecen más personas en la imagen, necesitamos su autorización expresa y, en el caso de menores de edad, la autorización expresa de sus tutores legales). Copia y rellena el siguiente formulario:
Yo, ..........., con DNI ......., mayor de edad, autorizo a que se publique mi imagen (en caso de ser la fotografía de un menor, la imagen de mi tutelado)  en telecinco.es y que se utilice la misma para la confección de "La vaca de los internautas de telecinco.es" que será expuesta en Madrid.
Es muy importante que envíes tus fotos con buena resolución (al menos de 300 píxeles) pues es la calidad que necesitan los artistas para imprimirlas sobre la vaca.
Da la cara sin ánimo de lucro
Además, tu rostro servirá para potenciar los proyectos humanitarios de distintas ONGs españolas. Así, al finalizar la exposición de las vacas en la calle, la prestigiosa casa de subastas internacional Christie's se encargará de organizar la subasta benéfica donde se venderán los mejores ejemplares que hayan 'pastado' en Madrid. La recaudación irá destinada a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro españolas.
En las CowParade que se han celebrado hasta la fecha, y que han llenado de vacas más de 50 ciudades de todo el mundo (México, Suiza, Francia, Alemania, Reino Unida, EEUU) se ha obtenido un total de 13 millones de euros para fines benéficos.
La participación en el concurso implicará la aceptación de las bases legales de telecinco.es.