Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El último atardecer'

Ángel localiza a Marta y la libera del encierro al que la tiene sometida Bárbara. Pero no hay tiempo que perder, la vida de Ainhoa aún corre peligro. 
Marta pone a Ángel sobre la pista de su hija. Tras hallar a Bárbara y Ainhoa en el embarcadero, el muchacho convence a su madre de que abandone su locura y se entregue a la policía... o huya del lugar.
Mientras se repone de sus heridas, Marta recibe dos visitas de dos hermanos, Luis y Miguel, con un mismo propósito: conseguir su amor. La mujer considera que ha llegado el momento de partir de cero y tomará una importante decisión sobre su vida.
Por otro lado, Oriol reaparece y, para alegría de Iris, está decidido a casarse. Su ilusión contagia a Yure y a Pep, que también se plantean irse a vivir juntos.
Ainhoa y Ángel inicirán una nueva vida en Madrid. También lo harán Alberto y Fonsi, quien ha aclarado definitivamente sus ideas con respecto a su orientación sexual. 
Por último Tamara se reúne con su  madre, quien le anuncia que piensa internarla en un colegio suizo. Sin embargo la chica esconde un último as bajo la manga y una vez más se las arreglará para salirse con la suya.
A partir del lunes 14 de septiembre, 'Un golpe de suerte' se emitirá en La Siete de lunes a viernes a las 16:30 horas desde el Capítulo 1.  La puede verse 'online' y sin cortes publicitarios en telecinco.es. serie completa