Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La valoración de Julia

Juan Pablo : Nos dejó encantadas con su elegancia y su presencia. Proyecta muy bien, tienen una voz muy bonita y es capaza de muchos registros vocales. Sin embargo, aún le falta soltarse la melena y sacar su lado mas salvaje, también le he pedido que trabaje en suavizar su acento argentino. Estaba guapísimo con el traje negro…..
 Sergio: Hoy Sergio nos sorprendió. SI porque le habíamos pedido que mostrara su lado mas sensible, que fuera  mas sutil y desde su look, hasta su actitud hasta su voy que es su aspecto mas débil la potencio y cubrió carencias con otros fuertes suyos. Ha demostrado versatilidad.
 Jonatan : Como le comenté es la gran sorpresa y descubrimiento de este programa. Aunque le faltan centímetros y le falta madurez para ser Tony Manero, demuestra tener mucho talento, carisma y potencial.
 Moisés: Dijo que su especialidad era el baile, sin embargo ha estado estático y no hemos visto su capacidad de baile y en el grupal ha sido de los más flojos. Por eso y a pesar de su sonrisa, es hora de ser nominando y hoy Moisés ha sido nominado.
 Roger: Otro de los guaperas del grupo y él lo sabe, quizás demasiado y tendrá también que demostrar vulnerabilidad y ser mas auténtico. También le falta bailar, que a partir de ahora será donde mas hincapié haremos ya que está claro que todos los candidatos cantan muy bien, pero Tony Manero tiene que ser sobretodo un gran bailarín
 Iván: El fan, la pasión hecha carne. Sin embargo, aunque necesaria, la pasión no es suficiente. Necesita trabajar muy duro para estar a la altura de sus compañeros. Lo esta haciendo y lo esta disfrutando mas que nadie, creo que aun no se cree estar participando. Sin embargo necesitamos mucho más que eso.
Gabriel : El ha dicho hoy que quería que le publico lo conociera y creo que hoy definitivamente se quedaran con el. Ha mostrado que puede ser sexy y más rockero, Elije muy bien sus canciones y trabaja muy duro. Tiene que controlar más su cuerpo, es un buen bailarín pero  necesita más precisión  sus movimientos
Jesús :El morro del grupo. Quizás también quien mas se aleje físicamente y quien mas tiene que trabajar. Tiene buena capacidad de interpretación, algo necesario para interpretar un protagónico, sin embargo tiene más morro que voz y movimiento. Por eso ha sido el otro nominado.
Conclusión
Esta segunda gala de 'Operación Tony Manero'  fue realizada con mucha más energia mejor tiempo  y los candidatos estaban mejor preparados.Los chicos hicieron un gran esfuerzo y todos estaban mas relajados así realizando sus pruebas mejor y nosotros pudimos evaluarlos mejor .
Todos cantan. TODOS y bien, y vocalmente no tenemos ningun problema. Pero Tony Manero es un chico de una familia clase media, italo-americano, buen chico y cuya pasion por el BAILE. Representa su arma para conseguir una vida mejor y llenar su alma y su vida de satisfacción (con esto quiero enfatizar lo buen bailarin que tiene que ser).  Como todo profesional que trabaja con su cuerpo: los gimnastas, los deportistas, los atletas, tenistas etc  y en toda profesion se llega practicando, preparando  trabajando sin descanso, a diario con clases de  danza classica, jazz canto, interpretacion, diccion etc . No por tener un poco de swing y moverse bien eres un bailarin. Ser artista es vocacional y eso exige un esfuerzo que aúna disciplina, sacrificio y compromiso.
Roger decía que sabía un poco de todo , poco no es suficiente; Jonathan es un chico muy joven con buena voz con muchas posibilidades de hacer algo bueno, ojalá que empiece a tomar clases y que se prepare de verdad.
No puedo decirle lo importante que es. Mucha gente cree que ser artista es algo fácil,  divertido y que no cuesta mucho. Todo lo contrario. Preguntádselo a los grandes.
Que sigan formándose.