Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La venganza de los polvos pica pica

Adriana no piensa dejar que Diego se salga con la suya y boicotea la sesión de fotos de Salvatierra con un ingenioso plan: polvos pica pica. El premio a su plan será más suculento de lo que ella esperaba: los 40.000 euros de la campaña serán para ella.
Después de descubrir que Diego provocó la inundación delpiso para obligarla a hacer la campaña publicitaria, Adriana se toma la justicia por su mano. La mensajera tiene claro que su ex ha ido demasiado lejos esta vez y traza su propio plan para pasar al contraataque. Sin embargo, aunque Adriana podría denunciarle prefiere una venganza mucho más sutil: llena el traje que Diego lucirá en la sesión de fotos de polvos pica pica.
Tras sufrir la venganza en sus propias carnes. El boicot funciona y la sesión fotográfica, para desesperación de Richard, es un completo fiasco. Sin embargo, la venganza de la mensajera saldrá mucho mejor de lo que ella misma esperaba ya que Salvatierra exige que Diego sea apartado de la campaña, cuyo presupuesto (40.000 euros) va a parar íntegramente al bolsillo de Adri.
Por otro lado, Isabel logra, gracias a la inestimable ayuda de Nacho, pronunciar un discurso antológico frente al círculo de mujeres empresarias, convirtiendo en un éxito el acto organizado por Chali.
Sin embargo, la felicidad de la nueva directora de Bulevar no será completa: Mario no aparece, y cuando lo hace, es para darle a entender que su matrimonio se resquebraja...
Y por último César se da cuenta de que Be significa para él mucho más de lo que pensaba. A raíz de su escarceo con Noelia, se da cuenta de que aún no se ha sacado a "la rubita" de la cabeza. Pero ella ahora no tiene tiempo para el amor, todos sus esfuerzos están dedicados a su hermano y su atención está centrada en hacer de Angel la viva imagen de su padre, Félix, con un solo objetivo: llegar al corazón de Alicia y que ésta reconozca de una vez a su hijo.