Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La vida de Bea en peligro

El ataque alérgico que sufre Bea pone en serio peligro la salud de Bea. Afortunadamente para ella, su ángel de la guarda estaba cerca e irrumpe en la clínica para rescatarla. Álvaro coge a su amada inmediatamente y la traslada al hospital más cercano. Muy preocupado, el joven no se separa en ningún momento de su amada y permanece allí hasta que mejora.
Cuando la joven se recupera y descubre que ha sido él quien le ha salvado la vida, se produce el esperado acercamiento entre la pareja. Bea no puede obviar lo ocurrido y estará eternamente agradecida a Álvaro.
Los sentimientos hacia Álvaro reviven, empieza a ver al joven con los mismos ojos que tiempo atrás y vuelve a sucumbir a su pasión. Sin embargo, cuando están a punto de besarse aparece Diego para asignar a Álvaro una misión más escabrosa aún.
Por su parte, Benito se encuentra entre la espada y la pared. Tras ser descubierto por Richard, el becario se devana los sesos para no arruinar su relación con la modelo. Aunque el director creativo amenaza con despedirle y sus amigos se muestran escepticos antes este nuevo idilio, Benito encuentra la manera de confesar sus mentiras a Carla.
Finalmente, Elena se encuentra en una situación muy comprometida. Por un lado están los sentimientos hacia Guti, pero por otro está Geli. Ante esta complicada situación, Elena decide tomar una drástica decisión.