El 'Teatro de pendiente' se convierte en el restaurante de ‘Fish dates’ y la función termina con pasión entre Santiago Segura y Anabel Alonso

  • "Os va a encantar viendo la energía que tenéis hoy de besaros, abrazaros y amaros", les anunciaba Lara Álvarez antes de comenzar

  • Santiago Segura era Carlos Sopera; Anabel Alonso y JJ Vaquero, Marian Choa y Gustavo Querón; y Lorena Castell, Manías y Lidia Contodo

  • Marian Choa y Gustavo Querón protagonizaban una romántica cita pero finalmente, Marian se besaba con Sopera

Llegaba uno de los momentos más esperados de la noche. Lara Álvarez anunciaba el primer 'Teatro de pendiente': "Os va a encantar viendo la energía que tenéis hoy de besaros, abrazaros y amaros, además es muy de la casa". Y es que la función transcurría ni más ni menos que en el restaurante de 'Fish dates'.

La presentadora comunicaba entonces quiénes iban a ser los protagonistas de la historia: Santiago Segura como Carlos Sopera, el presentador; Anabel Alonso y JJ Vaquero como Marian Choa y Gustavo Querón, pretendientes; y Lorena Castell como Manías y Lidia Contodo, los dos camareros.

El guion hablaba de una cita entre JJ Vaquero y Anabel Alonso. Ambos eran recibidos por Santiago Segura y Lorena Castell para darles paso a su romántica cita. Tras pasar un rato juntos, llegaba el momento del juego de los globos. Carlos Sopera entraba en acción con un globo gigante que los pretendientes tenían que explotar abrazándose fuertemente.

Después de protagonizar ese momento de amor, Sopera les preguntaba si querían una segunda cita. Manías, el camarero, se iba en busca de un hielo y, al abrir uno de los armarios, cientos de pelotas caían y provocaban que Gustavo Querón saliera del escenario. Carlos Sopera se acercaba a Marian Choa y le hacía una indecente propuesta: "Parece que no tendrás que tener una segunda cita con este hombre porque ha desaparecido, así que vámonos, anchoa".

"Sopera, podríamos hacer entre tú y yo una cuchara sopera, una sopa de pescado, me gustas más que el boquerón". Y, sin que hicieran falta más palabras, Santiago Segura y Anabel Alonso se daban un intenso beso de película.