Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El jurado y los ‘coaches’ de ‘¡Mira quién salta!

jurado mqstelecinco.es

Un heterogéneo jurado se encargará de valorar los saltos de los concursantes, que comenzarán a ser expulsados desde la primera gala de '¡Mira quién salta!'. En los dos primeros programas, ocho concursantes serán eliminados; en la tercera se marcharán dos y otros ocho llegarán a la gala final, de donde saldrá el ganador de la primera edición del concurso.

El jurado
Los periodistas Boris Izaguirre y Carlos Pumares, la abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa, Lola Sáez y el coach Javier Illana ejercerán como miembros del jurado en la primera gala de “¡Mira Quién Salta!”.Ellos serán los encargados de valorar la calidad y la espectacularidad de los saltos de los concursantes así como su evolución y su actitud.
Los profesores
Para crecer en esta exigente modalidad deportiva y superar cada uno de los retos físicos y mentales que supone saltar desde un trampolín a gran altura, los concursantes de “¡Mira Quién Salta!” cuentan con el asesoramiento y apoyo de un equipo de profesionales capitaneado por Javier Illana, saltador tres veces olímpico que a sus 27 años es campeón de España en saltos de trampolín en 3 metros. El plantel de entrenadores lo completan Verónica de Eusebio, campeona de España de saltos de trampolín; Beneharo Bonilla, entrenador del equipo olímpico español y 10 veces campeón internacional; Eduardo Fedriani, saltador de trampolín y especialista de cine y Enrique Martínez, entrenador superior de saltos poseedor de 22 títulos de campeón nacional.

Además, los concursantes cuentan con el asesoramiento de Josef Ajram, atleta especializado en pruebas extremas de resistencia, exitoso trader de bolsa y autor de los libros “Where is the limit?”, “Ganar en bolsa es posible” y “La Solución”, que ejercerá como coach de motivación de los saltadores.