Rafael Amargo, Maribel Sanz, Belén Rodríguez... listos para dar el gran salto

'¡Mira quién salta!' arranca muy pronto en Telecinco

Muy pronto arranca la segunda temporada del programa '¡Mira quién salta!' presentado por Jesús Vázquez. Nuevos concursantes, desafíos mucho más difíciles, más riego y mucha emoción son las claves de la nueva temporada. Ángela Portero, Maribel Sanz, Miriam Sánchez y el resto de concursantes cuentan ya sus primeras experiencias en la piscina.

La ganadora de '¡MQS!' es... ¡Verónica Hidalgo!

Han sido cuatro semanas de competición. Los ocho finalistas de '¡Mira quién salta!' se enfrentaban a sus últimos saltos individuales y sincronizados. Pero en el pódium solo había sitio para tres: Verónica Hidalgo conseguía la posición más alta seguida por Escassi que se quedaba con la medalla de plata y Víctor Janeiro, en tercera posición.

Se presentan

Las claves de ¡Mira quién salta!’

Jesús Vázquez ha descrito a los concursantes de ‘¡Mira quién salta!’ como “auténticos marines”.  Y, en efecto, en la presentación del programa a los medios,  hemos podido ver sus heridas de guerra.

¡Vota!

¿Qué chica te gusta más en bañador?

Las concursantes femeninas de '¡Mira quién salta!' ya se han puesto los bañadores para empezar a tirarse a la piscina.¿cuál te gusta más? ¡Vota!

¡Vota!

¿A qué chico le sienta mejor el bañador?

Los concursantes masculinos lucen bañadores ajustados para la competición. ¿A quién le sienta mejor?

Presentador

Jesús Vázquez, presentador estrella

Boris Izaguirre, Carlos Pumares, Lola Sáez y Javier Illana valorarán los saltos.

'Mira quién salta', en redes

Publicidad

Soraya Arnelas: "Elegí el salto del ángel de tres metros"

La cantante Soraya Arnelas realiza en la final de '¡Mira Quién Salta!' una aparición estelar en la que se atreve incluso a saltar desde la plataforma de tres metros: "Tenía constancia de lo que le había pasado a Piero y la verdad es que me asusté bastante".

En salto de trampolín de tres metros

Javier Illana, el 'coach' de '¡Mira quién salta!', medalla de plata en Dubai

El español Javier Illana, finalista olímpico en Londres, se ha adjudicado este viernes la medalla de plata en la prueba de trampolín de tres metros de las 'World Series' de saltos que se están disputando en Dubai.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad