Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex Debón anuncia su retirada de la alta competición

El director deportivo y propietario del equipo Aeroport de Castelló, Alex Debón, ha anunciado que tras muchos años dedicados al motociclismo de elite como piloto y director de equipo, se retirará de la alta competición, tras el Gran Premio de la Comunidad Valenciana del 4 al 6 de noviembre en Cheste.
Alex Debón ha explicado que "después de una vida dedicada enteramente al motociclismo" ha tomado la decisión de "poner punto y final" a su trayectoria dentro de este deporte. Los motivos que le han llevado a tomar esta decisión son familiares. "Quiero dedicar más tiempo a mi familia y en especial a mi hijo Alex Debón Júnior, que vino al mundo el pasado 9 de septiembre de 2011", indicó.
El castellonense agradeció la ayuda y el trato recibido "a todos los patrocinadores, amigos e integrantes del equipo". Especialmente a estos últimos por "todo el trabajo, esfuerzo, dedicación y cariño que han puesto durante estos años para llevar todos juntos el nombre de Castellón de la Plana al lugar que se merece", señaló.