Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cheste suspende la recepción a los pilotos por la muerte de Simoncelli

El ayuntamiento de Cheste, y en su nombre el alcalde de la población, David Doménech, ha hecho pública este lunes la decisión de suspender los actos del viernes consistentes en una paella gigante, unas Falla y la recepción de pilotos por el fallecimiento del piloto italiano Marco Simoncelli.
Pese a estar todo el dispositivo montado y los actos organizados, el consistorio chestano, cuya localidad acoge este fin de semana el Gran Premio de la Comunidad Valencia, última cita mundialista, ha respondido ante los duros momentos de tristeza por el que deben estar pasando los pilotos y cientos de aficionados y suspenderá estos eventos.
Como ha informado el alcalde del municipio, David Doménech, en el balcón del Ayuntamiento ondeará una pancarta homenaje a Marco Simoncelli con un crespón negro. "Entendemos el sentir de los pilotos, de la familia y de los aficionados. Estamos con ellos", comentó el alcalde.