Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Torres renueva con Aspar hasta 2014

Jordi Torres, tras adelantar a Pol Espargarótelecinco.es

Jordi Torres se ha ganado a pulso estar el próximo año en Moto2. El piloto español, que ganó el Gran Premio de Alemania antes del parón de las vacaciones, estará junto a Nico Terol en el equipo Mafre Aspar Team durante el próximo curso de Moto2.

El año que viene Jordi Torres vivirá su cuarta temporada junto al MAPFRE Aspar Team, la segunda completa. Este curso ha sido el de la consagración de Jordi Torres como piloto mundialista. A base de trabajo ha sabido hacerse un hueco en el Mundial con resultados tan positivos como los de Jerez (7º), Italia (6º), Holanda (9º) y por supuesto la contundente victoria firmada en el trazado de Sachsenring, justo antes de las vacaciones.
"Tenía muy claro que me quería quedar en el MAPFRE Aspar Team. Estoy muy contento porque trabajamos muchísimo y eso nos permite mantenernos en constante evolución, estoy muy a gusto aquí. El factor determinante a la hora de firmar mi renovación ha sido el equipo técnico, o mejor dicho, el equipo humano que compone el grupo técnico", señaló el piloto español.
El piloto de Rubí se ha convertido en uno de los pilotos más en forma y con mayor proyección del Mundial de Moto2. Por eso el conjunto valenciano ha querido darle una nueva oportunidad, en un proyecto que completará Nico Terol, quien todavía tiene un año más de contrato con el conjunto dirigido por Jorge Martínez ‘Aspar’.
"Me entiendo a la perfección con mis mecánicos, el ambiente entre nosotros es muy distendido y eso nos ayuda a trabajar cada día mejor. Mi jefe técnico tiene unos conocimientos muy amplios, cosa que me está ayudando a aprender. Además, claro está, la estructura del Mapfre Aspar Team es muy profesional. Mi intención es seguir evolucionando y tomar cada día más experiencia con la moto. Quiero agradecer tanto al equipo como a Jorge esta nueva oportunidad que me brinda", apuntó el piloto español.
Y si el piloto estaba feliz con la renovación, el equipo también. "Estamos muy contentos de poder contar con Jordi la temporada que viene. Fue campeón de España y campeón de Europa en el pasado más reciente, y este año ha dado un paso enorme en el Campeonato del Mundo. Con la proyección que está teniendo estoy convencido de que la temporada próxima estaremos hablando de un piloto que optará al podio muy a menudo, y que se podría plantear la posibilidad de luchar por el título de Moto2", señaló Jorge Martínez Aspar.