Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedrosa (Honda): "Hoy hemos ido bastante rápido y con un buen ritmo"

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se mostró muy satisfecho con su actuación este viernes en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia, donde dominó con autoridad las dos tandas y se quedó muy cerca del récord del circuito.
"Hoy hemos ido bastante rápido y con un buen ritmo a pesar de que la pista no estaba demasiado limpia. Hemos hecho un buen trabajo en ambos entrenamientos, pero me gustaría mejorar un poco la configuración del chasis para sentirme más cómodo con el tren delantero y hacer una buena elección del neumático para la distancia de carrera", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Castellar del Vallés está convencido de ir "avanzando en la dirección correcta", pero sabe que debe seguir trabajando "del mismo modo" para intentar hacer "una buena calificación". "En Australia, fallamos en los oficiales y aquí queremos ser más fuertes y hacerlo mejor", sentenció.