Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terol (Aprilia): "Entre la 'pole' y que Zarco sale bastante atrás me quedo tranquilo"

El piloto español de 125cc Nico Terol (Aprilia) comentó que se quedaba "tranquilo" después de haber conseguido la 'pole position' en el Gran Premio de Malasia, sobre todo porque su rival de cara al Mundial, Johann Zarco (Derbi), saldrá "bastante atrás".
"Sabía que tenía ritmo y quería luchar a toda costa por la 'pole'. En las dos últimas vueltas he tirado a tope y al final lo he conseguido, estoy encantado. Entre eso y que Zarco sale bastante atrás, me quedo bastante tranquilo para mañana", indicó.
El líder del Mundial se mostró muy contento con los entrenamientos de este sábado. "Me quedo contento, sobre todo porque me he encontrado muy a gusto y no me ha costado mucho imponer un gran ritmo", comentó.
Terol se mostró molesto con la moto en las primeras vueltas. "En la segunda curva había un poquito de aceite, al principio me lo he tomado con calma porque no quería caerme bajo ningún concepto. En mitad del entrenamiento la moto ha tenido un fallo y he tenido que entrar en 'boxes', pero mi equipo, como siempre, lo ha solucionado inmediatamente", explicó.
Para la carrera del domingo, el español saldrá con la vista puesta en el título mundial. "Pretendo salir concentrado como siempre, mi objetivo será ganar y luchar por el título. Faubel también tiene un ritmo fortísimo, sería maravilloso que mañana nos pudiéramos jugar la victoria entre nosotros", dijo.